Condiciones generales.

Los alumnos serán quienes se encarguen de reservar la pista.

En el caso de tener algún problema con la reserva y no poder dar la clase a la hora acordada, se recuperará dicha clase.

Si una vez empezada la actividad, las condiciones meteorológicas no permiten continuar con la clase, esta se suspenderá. En el caso de la escuela (cuota mensual) y bonos, se recuperará el tiempo perdido en clases posteriores.

Los alumnos perderán las clases a las que no asistan, sin tener derecho a recuperarlas. No obstante, se intentará por todos los medios que el alumno la recupere reubicándole en otra clase.

La escuela se reserva el derecho de cancelar las clases por indisposición del monitor. Dichas clases se recuperarán a la mayor brevedad posible.

Las clases que no se puedan impartir por condiciones meteorológicas adversas serán recuperadas con posterioridad. En una fecha fijada por la escuela, el monitor y los alumnos.

La anulación de una clase por condiciones meteorológicas adversas será decisión de la escuela.

Durante el mes de agosto, así como en vacaciones de navidad, se suspenderán las clases de escuela. Quedando disponibles otras opciones como clases sueltas, bonos, campamentos, intensivos, etc.

Los días festivos no se suspenden las clases, aunque los alumnos que lo deseen podrán no asistir avisando con 24 horas de antelación. A dichos alumnos se les descontará el valor de la clase en la siguiente cuota.

Reglamento dentro de la pista de pádel o tenis.

El alumno deberá ser respetuoso con el resto de alumnos, con el monitor y con el material. La falta de respeto o el mal comportamiento conllevará la expulsión inmediata de dicha clase.

El alumno deberá llegar con puntualidad a la clase. En caso de no poder llegar a tiempo, rogamos a los alumnos que avisen con antelación.

Hacer uso adecuado de las instalaciones y el material utilizado en la clase.

Asistir a las clases con la indumentaria y calzado adecuado.

Informar al monitor de cualquier afección física que pueda condicionar el desarrollo de la clase con normalidad.

Para velar por la seguridad de las personas que se encuentren en la pista, en clases de pádel, es obligatorio ponerse adecuadamente el cordón de seguridad de la pala.

Para mantener unas correctas condiciones de la pista, se pide a los alumnos que eviten escupir, tirar chicle u otros residuos al suelo.

Por seguridad, estará prohibido comer o mascar chicle mientras se desarrolla la actividad física dentro de la clase.

Inscripción a la escuela de pádel

Los usuarios que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través del formulario enviado o vía web, cumplimentando la hoja de inscripción con todos los datos, como sus datos personales, preferencia horaria, etc…

Si es necesario, la escuela realizará una prueba de nivel (gratuita) al alumno para ubicarlo correctamente en un grupo.

El usuario será informado de los derechos/obligaciones a las que quedará sujeto mediante la inscripción, que figuran en esta normativa.

En el caso de que un alumno se diera de baja después de haber pagado el importe correspondiente, no tendrá derecho a reembolso alguno. No obstante, se intentará por todos los medios encontrar a un sustituto para el alumno y poder devolver el importe al mismo.

La disponibilidad de plaza en la escuela dependerá de la demanda existente. Si no existieran plazas vacantes, la persona pasará a la lista de espera.

El monitor de cada grupo será asignado por la escuela, que en todo caso escuchará las peticiones del alumnado.

Si un alumno no puede asistir a una clase se puede gestionar un cambio, siempre y cuando se avise con antelación y cuente con el visto bueno del monitor.

Tarifas

Además de las tarifas que aparecen en la web (escuela y clases sueltas), existe la posibilidad de bonos de 10 y 5 clases. También está la opción de clase partido.

Abono clases y escuela.

Los pagos de bonos y escuela se realizarán por anticipado, 48 horas antes de la primera clase.

Los alumnos podrán abonar el importe a través de transferencias, Bizum para pequeñas cantidades y en efectivo.

En caso de que algún alumno no hubiera abonado el importe correspondiente en el plazo previsto, perderá su derecho a la realización de la actividad y por tanto, su plaza quedará automáticamente vacante pudiendo ser asignada a otro usuario.

Habiendo sido abonado el importe para la prestación del servicio, no procederá en ningún caso la devolución del mismo, ni de manera íntegra ni prorrateada. Queda a criterio de la dirección de la escuela el estudio de cada caso de manera individual.

Contactanos

  • X3 PADEL SCHOOL

  • dummy+34 679734280

  • dummy info@x3padelschool.es

X3 PadelSchool es una escuela de pádel y tenis que imparte clases a domicilio.